lunes, 24 de diciembre de 2012

Mundo fútbol: bienvenidos


Foto: SqueakyMarmot

Hola a todos, y bienvenidos a este blog. A altas horas de la madrugada del día 24 de diciembre de 2012, damos por concluida la reunión que tiene como fruto la creación de esta bitácora. Periódicamente iré publicando por aquí diversos artículos manchados de eso que algunos llaman "periodismo independiente" y que yo prefiero denominar "casi periodismo", con un único nexo de unión: todos tendrán como fondo el mundo del fútbol, y nada más que el fútbol. No esperéis encontrar aquí ninguna referencia al peinado ni el estilismo de los jugadores ni, mucho menos, de su vida personal. Estos asuntos, propios de una revista de cotilleos, que, aunque no interesan a nadie, se asoman cada día sospechosamente en una parte destacada de algunos periódicos. Por desgracia. Como soy un ser humano y necesito dormir, iré al grano: tenéis una cita con Mundo fútbol. ¿Vais a despreciarla?

Como breve inciso, mencionar los perfiles de Mundo fútbol en Twitter y Facebook. Si os gusta el blog, ya sabéis. Y no olvidéis también haceros seguidores del mismo.

7 comentarios:

  1. Hola, soy el webmaster de www.tododeportearg.blogspot.com.ar , ya te he agregado a mis enlaces!!
    Cualquier cosa que necesites me lo haces saber!!
    Saludos!!

    ADRIAN.

    ResponderEliminar
  2. Añadido queda desde mi blog, http://elpatodelmanzanares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy el autor de www.lalupadeldeporte.blogspot.com.es y su blog ya está añadido en el mio. Un placer

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy el webmaster de http://futboldaragon.blogspot.com.es/, ya te he añadido en mis enlaces. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, añadido quedas. Un saludo desde elespiritudel7.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy buen blog, aunque no has actualizado últimamente, quizá andas ocupado! un saludo y esperamos las noticias de la Copa Chile 2015 que ya falta muy poco! ojalá nos puedas traer noticias! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Sigo bastante tu blog pero hace tiempo que no escribes un nuevo articulo. Te apoyo que escribas un articulo sobre las mejores casas de apuestas deportivas de España!

    Saludos!

    ResponderEliminar