domingo, 13 de enero de 2013

El Real Madrid por el mundo


Foto: goatling

El empate a cero frente a Osasuna ha evidenciado una falta de pegada, forma y actitud inusitadas en el Real Madrid. Hoy, el FC Barcelona puede llegar a alejarse a dieciocho puntos y, como era de esperar, la prensa internacional se ha hecho eco de la noticia.

-"Presión sobre Mourinho". Al Jazeera destaca la falta de calidad cuando no está Cristiano Ronaldo en el campo.

-¡Qué malos sois! Sport critica duramente a José Mourinho tras este empate. "Sin Cristiano, el Madrid da pena y toca fondo sin chutar a puerta ante el colista", añade. Marca se pregunta '¿Qué fue del Madrid?' mientras As recuerda que 'Sin Cristiano no hay paraíso'.

-"El peor juego de la época". El diario portugués A Bola no se corta en calificar así el fútbol practicado por el equipo de Mourinho en el Reyno de Navarra. "Faltó la explosividad de Cristiano Ronaldo", asegura.

-"Bloqueados sin Ronaldo". "El Real no penetra sin el portugués en un decepcionante empate sin goles", afirma La Gazzetta Dello Sport.

-"Increíble pero Real". El argentino Olé se centra en Di María e Higuaín, que contaron con minutos pero no tuvieron nada de acierto.

-"Perdidos sin la inspiración de Cristano", afirma el británico The Guardian. "Las esperanzas de conservar la Liga han bajado aún más", añade, en una crónica donde atiza a Kaká por su expulsión. Más contundente es el Daily Mail, que asegura que las esperanzas por el título se fueron por los suelos por la expulsión del brasileño.

Fuente: 20minutos.es

19 comentarios:

  1. Cómo cambia el fútbol, el jueves todas las portadas eran de elogio, en especial a CR... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  2. el madrid es una autentica banda...está donde se merece, y el primer equipo de la ciudad es ahora, el atleti,,, bueno es casi el Rayo, que está jugando muy bien... el madrid está en decadencia... http://adf.ly/EzXK2

    ResponderEliminar
  3. No entiendo lo que puede suceder en el banquillo blanco.
    Saludos ¡
    Te espero por mi blog ¡

    ResponderEliminar
  4. Oño Nicolás, el peor post que te he leido hasta ahora ...... a quien cojones le interesa el Madrid ?? jajaja ...... es broma, crack

    Pues nada, esto va como va, si ganan la Champions ya verás tu en que queda todo esto ..... así es el mundo de la farándula periodística hoy día .....

    Saludos a todos desde http://marbcn2510.blogspot.com.es/
    ( abstenerse los merengues que les dará alergia .... ;-D )

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Nico, a ver si quitas la mierda esa de las letras y los números para poder comentar, que es un rollo de cuidado .... a mi ya me pasó al principio también, pero hay una opción, no me acuerdo donde, que puedes quitarlo ..... ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa ya lo he desactivado. Al menos yo, cuando voy a comentar, no tengo que pasar ningún captcha... De todos modos, lo revisaré.

      Eliminar
    2. Tenías razón, ya lo he quitado. ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Buen resumen, Nicolás. Realmente no sabemos a donde lo piensa llevar Mou, que derroteros transcurrirá su camino. M alegra pasar por aquí. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Nozomi, tan pronto te ponen por las nubes como que hacen un mal encuentro y te vuelves el enemigo publico. Pero bueno, ellos mismos acaban retratandose.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Y pensar que los madridistas aun creen que frenaron al mejor Barça de la historia ,cuando solo le han podido aruñar una copa y una liga en tres años....No se preocupen,que con la que les va a caer este año se libran del entrenador "top"..

    ResponderEliminar
  9. Hola Nicolás! Soy Máximo, del blog Fútbol Curioso ( www.futbolcurioso.blogspot.com ). Muchas gracias por el comentario, que me sirvió para conocer tu web. Si te interesa hacemos intercambio de links. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Máximo.

      Si echas un vistazo a tu blogroll y al mio, verás que ya nos hemos enlazado hace un tiempo. Saludos!

      Eliminar
  10. Amigo Nicolas. Te dejo el hilo recien colgado. Va de patrañas.
    Un saludo y te espero por alli

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/01/me-queda-la-patrana.html

    ResponderEliminar
  11. Un equipo que no deja indiferente a nadie, tiene los mejores jugadores y se exige los mejores resultados.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. el real Madrid mas conocido como "los merengues o galáctico" siempre va ser inolvidable se convirtió en un gran club y equipo esto no va a dañar su popularidad.

    ResponderEliminar
  14. Gana dinero siendo manager de tu propio equipo de futbol. En Goaltycoon podrás dirigir, entrenar, comprar y vender jugadores. Regístrate y estaré para ayudarte a progresar en el juego.

    Únete a la Liga de tu pais aquí:https://goo.gl/4wr6Lk

    ResponderEliminar